¿Te gustaría ayudar?

Haz una donación
Hazte voluntario

La realización de actividades culturales y educacionales, de animación y formativas que faciliten la integración de la infancia y la juventud en la Región de Murcia.

Atención y niños y jóvenes en riesgo de exclusión social por razones físicas, sociales, culturales o raciales.

Desarrollar los programas de protección  a niños,niñas y jóvenes de ambos sexos con edades entre 3 y 18 años.

Plantear programas específicos para jóvenes que sufren la exclusión social, tanto el el sector educativo como en el laboral.

Garantizar a los niños, niñas, jóvenes acceso a la educación formal e informal.

Desarrollar programas de salud y nutrición, el cual garantiza a la población protegida el bienestar de las condiciones físicas, mentales y nutricionales en buen estado.

Plantear programas, proyectos y actividades relacionados con la mejora del acceso al mercado laboral, con la educación y la formación, con internet y las nuevas tecnologías, la discapacidad, la prevención de la drogadicción, la cooperación y el deporte.

La edición de libros, revistas y publicaciones (online y offline) relacionadas con la infancia y la juventud.

Desarrollar proyectos, programas y acciones tendentes a promover la cultura de la innovación, en el ámbito empresarial, social, educativo, etc., como herramienta de vertebración social de cara al futuro.

La edición de libros, revistas y todo tipo de publicaciones (off line y on line) relacionadas con la cultura de la innovación.

Promover programas, proyectos y actividades destinadas a aumentar el conocimiento de las instituciones europeas entre los distintos sectores de la Región de Murcia.

Colaborar con las distintas instituciones europeas para la financiación de programas, proyectos y actividades tendentes a cumplir los fines de la presente fundación.

La edición de libros, revistas y todo tipo de publicaciones (off line y on line) relacionadas con las instituciones y programas europeos.

Poner en marcha proyectos, programas y actividades para mejorar la relación entre los habitantes de la Región de Murcia (infancia, juventud, tercera edad, etc.) con Internet y las nuevas tecnologías.

La edición de libros, revistas y todo tipo de publicaciones (off line y on line) relacionadas con las nuevas tecnologías e Internet.

Diseñar proyectos, programas y acciones destinados a las personas mayores de la Región de Murcia.

La edición de libros, revistas y todo tipo de publicaciones (off line y on line) relacionadas con las personas mayores.

Desarrollar acciones turísticas innovadoras en la Región de Murcia para mejorar la experiencia del visitante en nuestra región, y mejorar la calidad de vida de la población existente.
Plantear proyectos, programas y acciones tendentes a mejorar la formación de los profesionales del sector turístico en la Región de Murcia.
La edición de libros, revistas y todo tipo de publicaciones (off line y on line) relacionadas con el turismo.

Desarrollar, crear, difundir e impartir programas formativos para futuros voluntari@s tendentes a realizar proyectos, programas y actividades para la realzación de actividades de la Fundación.

Promover el voluntariado entre la población de la Región de Murcia.

La edición de libros, revistas y todo tipo de publicaciones (online y offline) relacionadas con el voluntariado.

Últimos Proyectos

¡Hazte voluntario!

Para poder llevar a cabo nuestra misión, necesitamos personas como tú que nos ayuden.

¡Solo te llevara un minuto!