El presidente de la Fundación Iniciativas El Gigante ha presentado la Fundación que preside al presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Pedro Antonio Sanchez en el Palacio de San Esteban en la mañana del viernes 30 de septiembre.

A los 20 años de la creación de Iniciativas El Gigante, s.l. (1.996-2.016), entidad que trabaja en multitud de proyectos, programas y tareas relacionados con la infancia, juventud, formación, ocio y tiempo libre,  fuera y dentro de la región de Murcia, se plasma otro sueño, esta vez basado en las acciones de Responsabilidad Social Corporativa, que desde el año 1.999 esta empresa está llevando a cabo.

Iniciativas El Gigante, s.l. cuenta con dos premios empresariales:

A los 20 años del proyecto empresarial, y por expresa voluntad de sus socios (Francis, Toni y Paco) se constituye la Fundación Iniciativas El Gigante.

Dicha, Entidad No Lucrativa, tendrá su sede en Lorca, y realizará actuaciones dentro del ámbito del territorio de la Región de Murcia.

Esta Fundación ya cumple con todos los preceptos legales y está bajo el Protectorado de Fundaciones de la Consejería de Cultura y Portavocía de la Región de Murcia.

Los principales ámbitos de actuación son la infancia, la juventud, el voluntariado, la formación, la Región de Murcia, los mayores, las instituciones europeas, la innovación, Internet y las nuevas tecnologías, y el turismo.