La Fundación Iniciativas el Gigante ha presentado de su I Plan Estratégico 24-27, que marcará un hito significativo en su trayectoria institucional.

Este evento se ha realizado hoy día nueve de abril del presente, a las 10:00 de la mañana, en el Hotel Jardines de Lorca.

Este plan estratégico, elaborado tras un período de reflexión y análisis profundo, representa un compromiso firme de la Fundación para los próximos cuatro años (2024-2027). Se basa en el conocimiento adquirido a lo largo de los años desde el inicio de las actividades de la Fundación hasta la actualidad (2016-2023), aprovechando la experiencia acumulada y la adaptación a un entorno en constante cambio.

El I Plan Estratégico de la Fundación Iniciativas el Gigante ha sido concebido con la  visión de abordar las necesidades cambiantes de la comunidad a la que sirve, representando un compromiso para promover la solidaridad, la inclusión y la cohesión social, elemento fundamentales para un desarrollo socioeconómico sostenible y equitativo.

La presentación del plan estratégico ha sido un evento de relevancia, donde se compartido con los más de 40 asistentes la visión de la Fundación, así como las metas estratégicas y los planes operativos para alcanzarlas. Además, se destacará el papel crucial que desempeñan los stakeholders en este proceso y se invitará a colaborar activamente en la implementación de este ambicioso plan.

Los medios de comunicación ha estado invitados a asistir a esta presentación, donde han tenido la oportunidad de conocer de primera mano los detalles del I Plan Estratégico de la Fundación Iniciativas el Gigante y entrevistar a sus representantes.

En el evento hemos tenido el de compartir con D. Longinos Marín, Vicerrector de Responsabilidad Social y Transparencia y Director de la Cátedra de RSC de la Universidad de Murcia, con Dª .Catalina Guerrero, Profesora Titular e Investigadora del Dptº. de Teoría e Historia de la Educación de la Universidad de Murcia, y con Fulgencio Gil, Alcalde de Lorca, con Juan Jodar Bardón, presidente de CEDLOR y  con representantes de Administraciones, Entidades, Organizaciones y personas de la sociedad civil, nuestra visión, los objetivos estratégicos y el camino que nos hemos propuesto recorrer juntos en los próximos años, en el que su apoyo y colaboración son fundamentales para alcanzar nuestras metas y generar un impacto positivo en nuestra ciudad Lorca y en nuestra Región de Murcia.