Bajo el lema ‘Mejorando la Región de Murcia’, la Fundación Iniciativas El Gigante recoge el emprendedurismo de la firma con más de dos décadas de experiencia en labores relacionadas con la infancia, juventud, formación, ocio y tiempo libre, para desarrollar programas sociales destinados a estos ámbitos de actuación.

Uno de los artífices de la Fundación, Francisco Perán, ha mostrado a la presidenta de la Asamblea, Rosa Peñalver, los principales proyectos. “Trabajamos en actividades culturales y educacionales, de animación y formativas que faciliten la integración de la infancia, la juventud y las personas mayores de la Región. Asimismo, desarrollaremos acciones turísticas innovadoras y mantendremos nuestra vocación europea, para colaborar con instituciones de otros países que nos permitan fomentar los valores de solidaridad e integración y el bienestar.

Enlace noticia de la Asamblea Regional de Murcia: https://novena.asambleamurcia.es/noticias/20161104/351567