Previo a la deliberación del jurado de los Premios Gigantes 2020, que se realizará en las próximas fechas, se han hecho púbicos los trofeos realizados por el artista de Lorca Ángel Guillén.

Una veintena de organizaciones, entidades y personas están esperando a la reunión del jurado de la primera edición de los Premios Gigantes 2020 de la Fundación Iniciativas el Gigante.

En unos días se reunirá el jurado de los Premios Gigantes 2020 para deliberar sobre quiénes serán los galardonados de su primera edición. Los premios pretenden ‘hacer visible a la sociedad de la importancia de las empresas socialmente responsables, las entidades sociales y las personas voluntarias, como herramienta de desarrollo comunitario’, según Francisco Perán Albarracín, presidente de la Fundación Iniciativas el Gigante, que ha instituido los galardones.

Tras la deliberación del jurado se entregarán los premios, cuyo diseño es del artista lorquino Ángel Guillén Gomariz.

En el trofeo están representadas dos manos, símbolo del apoyo y solidaridad, que sostienen a un sol, símbolo de Lorca. Casi una veintena de voluntarios, empresas y entidades han concurrido a los premios.