La Fundación Iniciativas El Gigante, entidad sin ánimo de lucro, legalmente constituida e inscrita en el Registro de Fundaciones de la Región de Murcia, con el nº 186, en colaboración con las entidades lorquinas Hospital Virgen del Alcázar y Martínez Cardona Abogados – Asesores, lanzan la Campaña “Eres una Prenda”, en favor del ropero de Cáritas Interparroquial de Lorca, otro año más.

Esta acción “Eres una Prenda” consiste en una campaña de promoción para ofrecer un servicio de recogida de ropa a domicilio en el término municipal de Lorca para entregarlo al ropero de Cáritas Interparroquial.

La Fundación Iniciativas El Gigante pone a la disposición de todos los lorquinos y lorquinas un servicio de recogida de ropa a domicilio durante el mes de diciembre

El objetivo es recoger ropa para niños y niñas en edad de 6 a 11 años, prendas de trabajo y de abrigo para hombre y mujer, ropa de hogar, sobre todo mantas, sábanas y toallas.

Las personas interesadas en donar ropa, solo tendrá que llamar al teléfono 968473279 (en horario de oficina, de lunes a viernes) y cerrar el día y hora para la recogida de los enseres.

Además, este año, al igual que se hizo el año pasado, se hace un llamamiento para la incorporación de personas voluntarias para ayudar en el ropero de Cáritas Interparroquial de Lorca, si eres mayor de edad y dispones de algún tiempo libre a la semana y quiere ayudar a los demás, póngase en contacto con nosotros.

Queremos dar las gracias a las entidades patrocinadoras de la actividad (Hospital Virgen del Alcázar y Martínez Cardona Abogados – Asesores, y a todos los lorquinos y lorquinas que seguro, participarán en la campaña en favor de los más necesitados de nuestra ciudad.