La Fundación Iniciativas El Gigante, entidad sin ánimo de lucro, legalmente constituida e inscrita en el Registro de Fundaciones de la Región de Murcia, con el nº 186, en colaboración con las entidades lorquinas Hospital Virgen del Alcázar y Martínez Cardona Abogados – Asesores, lanzaron la campaña “Eres una Prenda”, en favor del ropero de Caritas Interparroquial de Lorca.

Esta acción “Eres una Prenda” consistente en una campaña de promoción para ofrecer un servicio de recogida de ropa a domicilio en el término municipal de Lorca para entregarlo al ropero de Cáritas Interparroquial.

La Fundación Iniciativas El Gigante pusó a la disposición de todos los lorquinos y lorquinas un servicio de recogida de ropa a domicilio realizando 13 jornadas en los meses de noviembre y diciembre del 2.019, lunes y jueves con un horario de 10:00 a 13:00 h.

El objetivo era recoger ropa para niños en edad escolar, prendas de trabajo, cómodas y de abrigo para hombre y mujer, ropa de hogar, sobre todo mantas, sábanas y toallas.

La personas interesada en donar ropa, solo tuvieron que llamar al teléfono 968473279 (en horario de oficina, de lunes a viernes) y cerrar el día y hora para la recogida de los enseres.

La etiqueta elegida para la promoción en redes sociales es #eresunaprenda.

Al final cerca de 1.200 kgs de ropa fueron entregados al Ropero de Cáritas Interparroquial el miércoles 18 de diciembre.

Queremos dar las gracias a las entidades patrocinadoras de la actividad (Hospital Virgen del Alcázar y Martínez Cardona Abogados – Asesores, y a todos los lorquinos y lorquinas que han colaborado en favor de los más necesitados de nuestra ciudad.

Os dejamos un enlace de un reportaje del programa de tv Conecta 7 de la 7 Región de Murcia (a partir del minuto 0:35)